Lindo gatito

miércoles, 8 de julio de 2009

VAMPIRE KISSES- ROYAL BLOOD- Libro 6


ROYAL BLOOD

Alexander recibe inesperadamente una carta sobre la posible visita de sus padres a la ciudad.
Y una vez que ellos llegan, casi todos pudieron ver a la pareja, excepto Raven ¿ Que es lo que retrasa a Alexander de presentar a Raven a sus
padres?
¿Alexander podría estar escondiendo algo sobre sus padres?

Cuando Raven es finalmente invitada a la fiesta más emocionante de su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría transformar todo su futuro con Alexander.



3 comentarios:

Lorena dijo...

Holaa.. ya me eh leidoo toda la saga y me ah encantadoo peroo el unico problema es q no encuentro royal promise.. plizz te lo afradeceria mucho si me lo pasaras aki te dejo mi msn chikalinda_10@hotmail.com
byee!!

Anónimo dijo...

Holaa ya me eh leidoo toda la sagaa y me ahh encantadoo el unico problema es q no encuentro royal blood...te lo agradeceria mucho si me lo pasaras a mi msn aki te lo dejo chikalinda_10@hotmail.com
Graciass!!

Zeuxipe dijo...

Ya te lo he enviado, si tienes cualquier probelma dimelo. Gracias por entrar al blog.

Un saludo.

Zeuxipe