Lindo gatito

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SERIES VAMPIROS 1- EL ANGEL FATAL


EL ANGEL FATAL

No he querido marcharme sin dejar testimonio de lo ocurrido.
Hoy estoy recluida en un convento alejado del mundo y esto se debe a la profunda alteración de mis nervios. La sola presencia de otro ser en mi habitación me llena de un horror indescriptible y sé que,
si alguien intentase quebrar la calma de este lugar, la crisis que sobrevendría seria fatal.
Tuve ayer la certeza de que mis dias en el mundo de los mortales estan contados. Esta idea no surge de mí, sino del llanto que mi hermana derramó con desolación luego de conversar con la monja que me cuida.
Ellas creen que no puedo comprender lo que ocurre a mi alrededor. Pero la razón -o al menos una parte de ella-aún perdura en mi, como un castigo.
Puedo recordar cada día, cada instante desde aquel trece de mayo. Desde el momento en que el mismo demonio se instaló en nuestro hogar para plagarlo de horror y locura.

No hay comentarios: